Los alumnos del Máster en Dirección e Innovación de la Cadena de Suministro visitan GKN

En febrero, los alumnos del Máster en Dirección e Innovación de la Cadena de Suministro realizaron una visita a las instalaciones de GKN en Vigo.

El pasado viernes 3 de febrero, los alumnos del Máster en Dirección e Innovación de la Cadena de Suministro de la Universidad de Vigo visitaron las instalaciones de GKN en Vigo.

Manteniendo el enfoque práctico del máster, la sesión contó, primero, con una ponencia impartida por Gerardo Faro Moure. En ella, se realizó una breve introducción sobre la empresa, prestando especial atención a los sistemas de organización de la producción y profundizando en la reorganización de los flujos de producción en células. Posteriormente, se realizó la visita a las instalaciones de GKN.

Muchas gracias, Gerardo y GKN. Ha sido un placer. ¡Hasta el año que viene

Más información sobre el máster en el este enlace.