DOCENCIA

DOCENCIA

FORMAMOS A LÍDERES

Nuestra misión es formar a una nueva generación de líderes empresariales; profesionales apasionados por la innovación, en busca dela mejora continua, y que representen un ejemplo para todo el que les rodea.

Los miembros del GIO imparten asignaturas en el Grado de Ingeniería en Organización Industrial y en el Máster en Ingeniería Industrial, además del Máster Universitario en Dirección e Innovación de la Cadena de Suministro.

Asimismo, el GIO organiza, desde 1990 y con carácter anual, el Seminario de Logística , evento que pretende servir de punto de encuentro para todos aquellos profesionales relacionados con el área logística, e interesados en conocer tendencias y soluciones aplicables a este ámbito.

 

Impartimos clase en:

  • Grado de Ingeniería en Organización Industrial: El objetivo de esta formación es dotar, a los alumnos, de los conocimientos, técnias, habilidades y actitudes propias de la profesión, y capacitarlos para organizar sistemas productivos, mejorarlos y gestionar los recursos implicados.

       Enlace al Grado 

  • Máster en Ingeniería Industrial: El objetivo general de este título es la formación de Ingenieros Industriales a nivel Máster, aportando todas las competencias propias de dicha profesión y posibilitando el acceso a la actividad profesional.

       Enlace al Máster 

  • Máster Universitario en Dirección e Innovación de la Cadena de Suministro: Este máster pretende proporcionar a los asistentes las aptitudes para afrontar los retos que su actividad profesional les depare y los conocimientos necesarios para analizar, diagnosticar y resolver los diferentes tipos de problemas que se plantean en las áreas de compras, producción y distribución física.

       Enlace al Máster