Presentación Máster en Dirección e Innovación de la Cadena de Suministro. 27 de mayo a las 19h

25-05-2020

El próximo curso 2020-2021 la Escuela de Ingeniería Industrial de la Universidad de Vigo pondrá en marcha el Máster Universitario en Dirección e Innovación de la Cadena de Suministro, titulación promovida por el Grupo de Ingeniería de Organización (GIO). Esta nueva titulación, de un año de duración (60 créditos ECTS) y de naturaleza presencial, tiene la finalidad de proporcionar a los asistentes las aptitudes necesarias para afrontar los retos profesionales en la gestión y dirección de la cadena de suministro, así como para analizar, diagnosticar y resolver los diferentes tipos de problemas que se plantean en el ámbito logístico-productivo. Por tanto, este Máster resulta una excelente opción tanto para recién graduados como para titulados universitarios ya con una cierta trayectoria en el mundo profesional.

Este nuevo Máster se diferencia de las titulaciones predecesoras, tales como el Curso Especialista Universitario en Dirección de Logística y Producción (6 ediciones), en el importante énfasis que se ha realizado sobre los contenidos de dirección y gestión, y en la incorporación de materias sobre innovación en la cadena de suministro. A estos aspectos se suma la consideración de esta nueva titulación como Máster oficial, lo que supone estar avalada por todas las autoridades competentes del ámbito universitario.

El próximo miércoles 27 de mayo a las 19:00 h. tendrá lugar la presentación del Máster a través del Campus Remoto de la Universidad de Vigo. En esta sesión se explicarán todos los detalles relacionados con los contenidos y estructura del programa, criterios de admisión y planificación académica; así como otros asuntos que el público asistente considere de interés.