¡Nuevos libros de GIO para disfrutar!

GIO publica tres nuevos libros: «Las personas: la clave para competir», «Fundamentos de Gestión de la Producción» y «Envases y embalajes sostenibles. Retos de diseño en cadenas de suministro globales».

Disfruta de nuestros libros

Desde GIO os recomendamos estos tres libros para disfrutar en estos tiempos difíciles y complicados pero que requieren lo mejor de todos nosotros para salir adelante.

Las personas: la clave para competir

En este libro, de editorial Pirámide, en papel o epub, https://www.edicionespiramide.es/libro.php?id=6240896, se aborda el cambio cultural de empresas y organizaciones a través de los procesos de mejora continua y de participación del personal, detallando tanto la parte teórica de estos conceptos como su metodología de implantación acompañada con casos prácticos derivados de la experiencia adquirida por los autores de sus colaboraciones con empresas de todos los sectores y actividades.

Fundamentos de gestión de la producción

En esta publicación, de editorial Dextra, en papel o epub, https://www.dextraeditorial.com/comprar/194/fundamentos/gestion/la/produccion/ingenieria/la/organizacion/ingenieria/gestion/la/cadena/suministro/gestion/stocks/gestion/la/produccion/logistica/mantenimiento/, se sintetizan los fundamentos para la correcta gestión de los sistemas productivos, incluyendo el diseño y la organización detallada de sus procesos y, todo ello, en un contexto de mejora continua y “Lean Management”. En este libro se ha escogido una redacción sencilla y amena, centrándose más en la base conceptual que en sus argumentaciones matemáticas. Todo ello, con objeto de poder acceder a un público lector lo más amplio posible, desde los estudiantes universitarios hasta los técnicos y profesionales de las empresas.

Envases y Embalajes sostenibles. Retos de diseño en cadenas de suministro globales

En este libro de la editorial Andavira, en formato papel, https://www.edisofer.com/envases-y-embalajes-sostenibles-retos-de-dise-o-en-cadenas-de-suministro-globales.html, se presenta la estrecha relación que existe entre el proceso de diseño del envase y el embalaje y la mejora en la eficiencia y sostenibilidad de las cadenas de suministro. Para cumplir este objetivo, el contenido se estructura y presenta de forma amena con múltiples ejemplos y casos reales. Este planteamiento práctico, sin embargo, no está reñido con el necesario rigor a la hora de justificar y valorar los pros y contras de diferentes alternativas de diseño de envases y embalajes en cadenas de suministro cada vez más globales y complejas, demandantes de políticas sostenibles y que actúan en múltiples canales de comercialización (incluyendo, el comercio electrónico y los mercados industriales).