Mar Fernández, finalista en los premios CEL Universidad

Mar Fernández, integrante del Grupo de Ingeniería de Organización, ha sido finalista en los premios CEL Universidad.

El pasado día 15 de diciembre se celebró en Madrid, organizada por el Centro Español de Logística (CEL), la XXXII edición de los Premios CEL 2022. En ellos, se reconoció el importante papel de la actividad logística en la economía, entregando premios a ganadores y finalistas en diversas categorías como Universidad, Logística Sostenible, Start-Up o Excelencia Logística, entre otros.

En la categoría Premios CEL Universidad, cuyo objetivo es promover e impulsar la importancia de la investigación e innovación en el sector logístico para conseguir una cadena de suministro más eficiente y sostenible, se entregaron tres premios (un ganador y dos finalistas). Mar Fernández Vázquez-Noguerol, integrante del Grupo de Ingeniería de Organización, ha sido la primera finalista.

Este galardón reconoce el esfuerzo realizado por Mar Fernández y el valor académico y práctico de su tesis doctoral, defendida en diciembre de 2021 y titulada ‘Modelado y optimización de la cadena de suministro online de las cadenas de supermercados’.

¡Enhorabuena Mar por este merecido reconocimiento!

Encuesta de satisfacción del máster en dirección e innovación de la cadena de suministro