Mar Fernández e Iván González reciben el reconocimiento de Jóvenes Investigadores de la EEI

Mar e Iván, integrantes del Grupo de Ingeniería de Organización, han sido reconocidos como jóvenes investigadores de la EEI.

El pasado día 17 de junio se celebró la festividad del patrón de la Escuela de Ingeniería Industrial de la Universidad de Vigo, San José, postpuesto desde marzo por las circunstancias sanitarias. En este acto, además de salientar el gran trabajo e implicación de toda la comunidad universitaria en estos tiempos tan convulsos, como es habitual, la festividad del patrón también suposo la entrega de múltiples reconocimientos, en esta ocasión más numerosa que nunca, pues se hizo entrega de los correspondientes a este curso y al anterior. En total, se entregaron certa de medio centenar de diplomas. Los galardonados fueron los docentes mejor valorados por los alumnos, los jóvenes investigadores de la EEI y el Personal de Administración y Servicios y el personal docente que cumple 30 años de atingüedad.

En el grupo de investigadores, 18 jóvenes de la EEI a los que se les concedión una ayuda predoctoral en alguna de las convocatorias de la Xunta, la UVigo o el ministerio, vieron su esfuerzo reconocido. Con este gesto la escuela quiere poner en valor su apueta por la investigación.

Dentro de este grupo de jóvenes investigadores, debemos reconocer la presencia de Mar Fernández Vázquez-Noguerol e Iván González Boubeta, integrantes del Grupo de Ingeniería de Organización. ¡Enhorabuena por este merecido reconocimiento!