Los alumnos del Máster en Dirección e Innovación de la Cadena de Suministro visitan Benteler

En diciembre, los alumnos del Máster en Dirección e Innovación de la Cadena de Suministro realizaron una visita a las instalaciones de BENTELER en Vigo.

El pasado viernes 2 de diciembre, los alumnos del Máster en Dirección e Innovación de la Cadena de Suministro de la Universidad de Vigo, profesionales con distinto nivel de experiencia, visitaron las instalaciones de BENTELER en el Parque Tecnológico y Logístico de Vigo.

El Máster destaca por su enfoque práctico, punto clave para el desarrollo de líderes en la gestión de la cadena de suministro, al combinar casos de estudio en clase y visitas a empresas.

Muchas gracias, Tania Álvarez Teixeira, por abrirnos las puertas de BENTELER. Ha sido un placer. ¡Hasta el año que viene!

Más información sobre el máster en el este enlace.

Encuesta de satisfacción del máster en dirección e innovación de la cadena de suministro