Jesús García Arca asiste al acto de celebración por la toma de posesión como catedrático

La Universidad de Vigo celebra la toma de posesión de los nuevos catedráticos y profesores titulares.

El pasado lunes 19 de febrero, la Universidad de Vigo organizó un acto institucional con el objetivo de celebrar la toma de posesión del personal docente e investigador que, a lo largo del año pasado, alcanzaron la plaza de catedrático/a o profesor/a titular.

En este sentido, el investigador del Grupo de Ingeniería de Organización Jesús García Arca asistió al acto como uno de los 48 nuevos catedráticos de la Universidad de Vigo.

Toda la información sobre este acto puede consultarse en el siguiente enlace.