Iria González recibe el Premio Extraordinario de Fin de Grado

Iria González Romero, investigadora del Grupo de Ingeniería de Organización, ha recibido el Premio Extraordinario de Fin de Grado otorgado por la Xunta de Galicia.

El Premio Extraordinario de Fin de Grado reconoce, anualmente, a los mejores expedientes universitarios de toda Galicia

El pasado 5 de enero, la Xunta de Galicia resolvió de forma definitiva los Premios Extraordinarios de Fin de Grado para los alumnos que hubiesen terminado sus estudios de grado en el año 2019. En este sentido, desde el Grupo de Ingeniería de Organización tenemos el placer de anunciar que nuestra compañera, Iria González Romero, ha sido una de los 74 seleccionados para la obtención de este premio. Tras haber cursado el Grado en Ingeniería en Organización Industrial en la EEI y recibir el Premio Extraordinario por parte de la Universidad de Vigo, ahora es la propia Xunta de Galicia la que reconoce el gran esfuerzo realizado por nuestra compañera durante los cuatro años de grado.

¡Enhorabuena Iria!