GIO inicial el año 2022 con cuatro nuevos proyectos

Durante los primeros meses del año, GIO ha iniciado cuatro nuevos proyectos junto a grandes empresas e instituciones del entorno gallego: Cándido Hermida, el Consello Regulador da D.O. Ribeiro, el Consello Regulador do Mexillón de Galicia y Narwhal Boats.

Nuestros cuatro nuevos proyectos

El Grupo de Ingeniería de Organización inicia el año 2022 con el inicio de cuatro grandes proyectos en diferentes sectores del panorama empresarial gallego. Los proyectos de Cándido Hermida, el Consello Regulador da D.O. Ribeiro, el Consello Regulador do Mexillón de Galicia y Narwhal Boats, con temáticas muy diversas entre sí, se han iniciado durante los meses de enero y febrero, convirtiéndose, de esta manera, en los primeros proyectos de transferencia del grupo en el 2022.

Consolidación del departamento de métodos y tiempos en Industrias Cándido Hermida

Como continuación a los proyectos ya realizados a lo largo del 2021 con la empresa, GIO, junto a Cándido Hermida, consolidarán el ya creado departamento de métodos y tiempos. Más en detalle, este nuevo proyecto tiene como objetivo consolidar el funcionamiento del departamento transversal de métodos y tiempos dando continuidad a las líneas de trabajo comunes ya iniciadas y desarrollando, paralelamente, un proyecto de mejora en el área de Oficina Técnica.

Asesoramiento para la mejora continua del sistema de certificación de producto acreditado por ENAC en el Consello Regulador da D.O. Ribeiro

GIO efectuará el asesoramiento necesario para lograr una mejora continua del Sistema de Gestión de la Certificación de Producto del Consello Regulador da D.O. Ribeiro acreditado por ENAC según la norma UNE-EN ISO/IEC 17065:2012 en diciembre de 2019, y renovada dicha acreditación en los años 2020 y 2021.

Asesoramiento para la acreditación por ENAC en el Consello Regulador do Mexillón de Galicia

El objetivo de este proyecto es efectuar el asesoramiento necesario para que el Sistema de Gestión y Certificación de Producto del Consello Regulador do Mexillón de Galicia opte con garantías a la acreditación en una auditoría por parte de ENAC.

Auditoría interna del sistema de gestión de la calidad en Narwhal Boats

GIO, en colaboración con Narwhal Boats, realizará una auditoría interna completa del Sistema de Gestión de la Calidad de la empresa, actualmente certificado según los requisitos de la norma ISO 9001:2015.