El Máster en Dirección e Innovación de la Cadena de Suministro se encuentra entre los cuatro másteres mejor valorados por los alumnos de la Universidad de Vigo

La Universidad de Vigo ha publicado los resultados de la encuesta de satisfacción realizada en 2021, situando al Máster en Dirección e Innovación de la Cadena de Suministro como el cuarto mejor máster de la universidad.

En los últimos días, la Universidad de Vigo ha hecho públicos los resultados de la encuesta de satisfacción realizada en 2021 a los alumnos de esta universidad. En este sentido, desde GIO, nos hace muy felices anunciaros que nuestro Máster en Dirección e Innovación de la Cadena de Suministro es el cuarto mejor puntuado de todos los másteres ofertados por la Universidad de Vigo. Así, el topo 5 está compuesto por Ingeniería Informática (4,78 sobre 5), seguido de Neurociencia (4,58), Ciencia y Tecnología Agroalimentaria y Ambiental (4,41), Dirección e Innovación de la cadena de suministro (4,30), y Lingüística Aplicada (4,20).

Encuesta de satisfacción del máster en dirección e innovación de la cadena de suministro

Fuente: Faro de Vigo

Además de esta buena valoración, mayor parte de los alumnos que han cursado el máster recomiendan su realización y volverían a elegirlo.

Estos indicadores son el reflejo del gran esfuerzo y trabajo realizado tanto por la dirección del máster, como por la comisión académica y los profesionales y docentes que imparten clase cada fin de semana.

Para más información, podéis consultar la noticia publicada por el Faro de Vigo en el siguiente enlace.