Puesto de trabajo: | Descripción de la empresa:
Plaintec nace en 1999, fruto de la inquietud de un grupo de jóvenes técnicos, con el objetivo de ofrecer nuevas soluciones y métodos de trabajo a un sector maduro como el de la construcción.
Damos respuesta a las más modernas necesidades constructivas con soluciones eficientes y sostenibles en cualquier tipología de obra, tanto en obra nueva, como en rehabilitación. Especialistas en naves industriales, canal Contract (sector hotelero, restauración, oficinas), sector retail, edificios residenciales y obra pública. Priorizamos la atención personalizada a todos nuestros clientes.
Disponemos de las herramientas más avanzadas de control, diseño y gestión para optimizar el rendimiento de los recursos. Con un trato personalizado y nuestra filosofía de trabajo Lean Construction, ofrecemos a nuestros clientes un compromiso firme en el cumplimiento de plazos.
El grupo Plaintec está formado por:
- Plaintec España: localizada en Tui.
- Plaintec Portugal: sede de Plaintec en la ciudad de Oporto.
- Larrossa: Una carpintería especializada en la fabricación y montaje de muebles de madera con alta personalización.
Plaintec es una empresa moderna de construcción, trabajamos con eficiencia, compromiso con nuestros clientes y respetando al medio ambiente. Dentro del grupo se defiende un espíritu de mejora continua, siendo un pilar indispensable dentro de la organización.
Vacante:
Plaintec desea incorporar a un ingeniero, con entre 2 y 4 años de experiencia, para el departamento de Mejora Continua, con el objetivo de crecer de manera conjunta y aportando valor a la organización. El departamento de mejora continua actualmente depende directamente de la gerencia de la empresa y maneja múltiples proyectos en diferentes áreas del grupo (departamento de obras, compras, carpintería…).
Además, actualmente Plaintec colabora, desde hace aproximadamente 3 años, con el Grupo de Ingeniería de Organización (GIO) de la Universidad de Vigo.
Así pues, desde Plaintec ofrecemos la oportunidad de crecer profesionalmente con la empresa, motivando la formación continua.
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Funciones: | - Proponer, coordinar y monitorear la implementación efectiva de las líneas de mejora.
- Identificar oportunidades de mejora en los procesos y diseñar planes de mejora.
- Generar reportes de estatus de implementación: cumplimiento del plan, calidad de implementación, impacto en indicadores clave.
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Se requiere: | - Preferentemente, Grado en Ingeniería de Organización o Ingeniería Industrial (especialidad en Organización Industrial).
- Valorable Máster Universitario en Dirección e Innovación de la Cadena de Suministro.
- Liderazgo, capacidad de motivar al equipo. Capacidad de comunicación, organización y resolución de problemas. Total orientación al cliente (interno y externo). Trabajo en base a objetivos.
- Valorable buen manejo de herramientas informáticas (Excel, Project Libre, Trello, ERPs...).
- Idiomas: inglés, nivel equivalente a un B2.
- Valorable conocimiento básico de portugués.
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