OFERTAS DE EMPLEO / BECAS

Tutor de formación e-learning

Funciones:

Funciones del tutor-formador:

- Programación didáctica de acciones formativas incluidas en los proyectos formativos desarrollados por la empresa.

- Elaboración de programaciones didácticas, de cursos presenciales e e-learning.

- Secuenciación de contenidos y concreción de actividades por sesiones.

- Elaboración de las guías de acciones formativas.

- Selección, elaboración, adaptación y utilización de materiales, medios y recursos didácticos.

- Diseño y elaboración de material didáctico, impreso y en presentación multimedia.

- Selección de recursos didácticos a través de la web.

- Elaboración de vídeo-tutoriales y otros recursos con herramientas de diseño sencillas.

- Tutorización de acciones formativas en modalidad e-learning.

- Desarrollo del plan de acogida del alumnado, según las características específicas de la acción formativa.

- Orientación y guía al alumnado en la realización de actividades, el uso de los materiales y la utilización de las herramientas de la plataforma virtual de aprendizaje, para la adquisición de las capacidades previstas.

- Fomento de la participación del alumnado, a través de la proposición de actividades de reflexión y debate, la organización de tareas individuales y de trabajo en equipo, utilizando las herramientas de comunicación establecidas.

- Realización del seguimiento y la valoración de las actividades realizadas por los participantes, por medio de la resolución de dudas y la resolución de problemas, a través de las herramientas de la plataforma virtual de aprendizaje y ajustándose a la planificación prevista.

- Evaluación de los participantes, de acuerdo a los criterios establecidos, incluyendo la organización y desarrollo de las pruebas de evaluación que procedan.

- Evaluación del proceso de enseñanza-aprendizaje.

- Evaluación del aprendizaje y evaluación por competencias.

- Elaboración de pruebas para la evaluación de contenidos, teóricos y prácticos.

- Informes de seguimiento y evaluación de acciones formativas.

Responsabilidades:

- Formación del alumnado, fomentando el aprendizaje y la finalización de los alumnos con éxito y garantizando la satisfacción de alumnos en cuanto a la resolución de dudas y problemas técnicos.

- Mantenimiento de los recursos formativos, didácticos y pedagógicos, garantizando la calidad y adaptación de los mismos a los objetivos de la formación.

- Gestión documental, velando por la calidad de la misma y la disponibilidad en tiempo y forma.

Se requiere:

- Formación académica de Técnico Superior u otra de superior nivel relacionadas con el campo profesional de la logística, tales como Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas o Ciencias Empresariales, Ingeniería Industrial, Diplomatura en Ciencias Empresariales o Técnico Superior de la familia de comercio y marketing.

- Experiencia profesional demostrable, de al menos 6 meses, en el ámbito la logística, preferiblemente en el área de compras y aprovisionamientos.

- Experiencia en la impartición de acciones formativas en línea: Experiencia docente de al menos 200 horas en la impartición de acciones formativas en modalidad e-learning.

- Valorable CAP

Se ofrece:

- Contrato en Régimen General a tiempo parcial.

- Duración inicial de contrato, 4 semanas, prorrogable según necesidades.

- Jornada parcial: 3 horas/diarias (turno de mañana).

- Salario bruto anual según convenio.

Documentación solicitada:

CV