OFERTAS DE EMPLEO / BECAS

RESPONSABLE DE COMPRAS, LOGÍSTICA Y GESTIÓN DE STOCK

Fecha:14/02/2017
Fecha limite:28/02/2017
Empresa:Wiretec Diamant S.L.
Tipo de oferta:Trabajo
Lugar de trabajo:O Carballiño
Puesto de trabajo:

Somos una empresa española que pertenece a un grupo líder a nivel mundial en el sector de herramientas de corte para piedra, acero y hormigón. Nuestro ámbito de mercado es Europa, Asia y parte de África, por lo que necesitamos mover grandes cantidades de mercancías cotidianamente por medio aéreo, marítimo o carretera.

Se requiere:

- Nivel de inglés alto con capacidad de mantener una conversación telefónica con nuestros proveedores de materia prima y nuestras fábricas. Se valorarán positivamente el conocimiento de otros idiomas.

- Persona ordenada y metódica en su trabajo.

- Conocimientos avanzados de gestión de stock y “supply chain Management” (indicadores de gestión, mejora continua, estrategia y planificación).

- Persona proactiva, sociable y con alta capacidad para trabajar en equipo.

- Conocimientos avanzados de ofimática y particularmente de Excel y OpenERP

Se ofrece:

Ofrecemos un puesto a tiempo completo con posibilidades reales de crecimiento y mejora dentro de la empresa. 

Documentación solicitada:

CV actualizado y Carta de presentación