OFERTAS DE EMPLEO / BECAS

Ingeniero de Ventas y Operaciones Facilities Management

Fecha:28/07/2016
Fecha limite:31/08/2016
Empresa:MEDITERRANEA SERVICIOS
Sector:EMPRESA LIDER EN SERVICIOS DE SOPORTE Y ALIMENTACION
Tipo de oferta:TRABAJO
Lugar de trabajo:LATINOAMERICA
Puesto de trabajo:

Ingeniero de Ventas y Operaciones Facilities Management

Funciones:

Hacer cumplir la visión de la compañía.
Establecer objetivos comerciales y estrategias de crecimiento sostenido basados en la diferenciación de servicio
Desarrollo de plan comercial con presupuestos mensuales y anuales y ejecución del mismo.
Crear y mantener relaciones de confianza y duraderas con clientes y clientes potenciales.
Definición de organigrama óptimo para cumplir misión y visión de la Compañía.
Definir presupuestos operacionales mensuales y anuales y asegurar el cumplimiento de los mismos.
Establecer acuerdos estratégicos con proveedores con el objeto de garantizar calidad en el servicio y ahorro en costos de operación.
Establecer estrategias de liderazgo en la Organización que resulten en una alta motivación de los colaboradores

Se requiere:

Estudios: ingeniero técnico o superior, preferiblemente del área industrial. Experiencia mínima de 3 años.


Debe venir del área servicios, ya sea como proveedor o como cliente, puede ser de empresa de servicios de constructoras, de FM de empresa, de servicio público del área de servicios generales.
Variable del 20-30% sobre el salario bruto anual en base a consecución de nuevos
contratos, retención de los contratos existentes y rentabilidad de los contratos.

Se ofrece:

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional

Documentación solicitada:

Curriculum vitae
Titulo Universitario
Acreditación de las diferentes formaciones registradas en su Cv