OFERTAS DE EMPLEO / BECAS

PRÁCTICAS INGENIERO

Fecha:22/06/2016
Fecha limite:04/07/2016
Empresa:Elige Plus Consultores de Dirección SLU
Tipo de oferta:Prácticas
Lugar de trabajo:Vigo
Puesto de trabajo:

Presentación de la empresa:

  • Somos una empresa recientemente constituida por profesionales que tenemos más de 10 años de experiencia en consultoría y con otros 10 años mínimo de experiencia directiva en empresa.
  • Nos dedicamos a servicios de Diseño y Control estratégico en Pymes, Mejora Organizativa y definición de procesos, Desarrollo de Personas, y sistemas  Planificación y Control de Gestión – Cuadros de mando en Pymes

 

Justificación de la demanda:

  • En estos momentos, estamos ya trabajando –entre otros proyectos- en la mejora organizativa y de procesos de una importante empresa de transformación de productos pesqueros y en una pyme de diseño y fabricación de maquinaria.
  • Necesitamos una persona que colabore en esos trabajos que, esencialmente, tienen que ver con el diseño organizativo (organigrama, manuales de puestos, mecanismos de coordinación) y la definición y/o mejora de procesos y flujos de información (administrativos, de compras, de expedición o facturación fundamentalmente), tanto a través de entrevistas para la toma de datos, como de la preparación y validación con personas de la empresa de flujogramas o técnicas similares, y otras herramientas.
Se requiere:

Perfil deseable:

  • Ingeniero Industrial, especialidad Organización (terminando o recién titulado).
  • Con ganas de aprender y trabajar
  • Con cierta iniciativa
  • Capacidad relacional y comunicativa con terceros
  • Dominio conceptual de las herramientas y conceptos de Organización Industrial, especialmente en la definición, análisis y mejoras de procesos.
  • Carné de conducir y vehículo propio
Se ofrece:

Incorporación: inmediata, con un breve periodo de formación interno en la empresa

Condiciones: inicialmente, contemplamos un periodo de prácticas curriculares a través de Convenio con la UVigo sin retribución (la empresa cubre en su caso los costes de desplazamiento si los hubiera) al entender esta actividad como un complemento práctico a la formación y una experiencia de trabajo real con empresas industriales. Pasado ese periodo de práctica curricular, se plantea una beca de prácticas con algún organismo para que el alumno tenga ya una retribución a partir del cual se pueden abrir expectativas de continuidad en la relación con la empresa

Documentación solicitada:

CV