Proyectos de colaboración con empresas

Los miembros del GIO, con amplia experiencia empresarial en diversos sectores y áreas de negocio, tanto industriales como de servicios, colaboran con las empresas y organismos públicos para dar respuesta a sus problemas  de gestión, con objeto de ayudarles a mejorar su competitividad.

El éxito en los proyectos de colaboración llevados a cabo por el GIO se basa en el amplio conocimiento de la problemática empresarial, el rigor y el firme compromiso con las entidades con las que colabora de su equipo, que se encuentra capacitado para aportar soluciones específicas y efectivas, adaptadas a las particularidades de cada empresa.

Áreas de trabajo:

  • Gestión del Área Logística/Productiva
  • Proyectos de Racionalización y Mejora Continua: Lean Production y Justo a Tiempo (JIT)
  • Implantación de Grupos de Mejora y otros Sistemas de Participación del Personal
  • Gestión de la Calidad, el Medioambiente y la Prevención de Riesgos Laborales
  • Diseño de la Estrategia Empresarial
  • Planificación Comercial y Marketing. Estudios de Mercado
  • Racionalización de la estructura organizativa
  • Formación "In Company"

¿Cómo trabajamos?

Estrategia de competitividad

Los elementos clave del trabajo llevado a cabo por GIO son la visión y el compromiso con el cliente y su objetivo.

La implicación de todo el personal es un elemento clave en el desarrollo del proyecto. Gracias a la labor del equipo de trabajo, formado por GIO y personal de la empresa, se alcanzan los resultados esperados y se implanta el proyecto.

GIO pone en sus proyectos especial énfasis en la competitividad, logrando así: mayor calidad y servicio con menos costes para su empresa.

Etapas

Nuestras referencias

El Grupo de Ingeniería de Organización cuenta con una extensa experiencia, avalada por más de 200 convenios de colaboración firmados con instituciones y empresas, tanto industriales como de servicios, de diversos tamaños y pertenecientes a gran variedad de sectores.

Sector automoción

Sector alimentación

Sector madera

Sector metal

Sector textil

Otros sectores industriales

Sector servicios

Instituciones

Si desea conocer información detallada sobre nuestros servicios, referencias, o cualquier otra cuestión,  no dude en contactar con nosotros.