Noticias

Visita a PSA

El pasado viernes 13 de diciembre los alumnos del Curso de Especialista Universitario en Dirección de Logística y Producción visitaron las instalaciones de PSA-Peugeot Citröen Vigo como actividad dentro del módulo 7 titulado «Lean Manufacturing».

La visita a la planta dio comienzo con una sesión formativa por parte de D. Luis Lozano Lozano, Delegado de Compras del Polo Ibérico. Esta sesión se focalizó en las nuevas tendencias en la gestión de la cadena de suministro del automóvil, centrándose, principalmente, en la evolución de los sistemas de aprovisionamiento y de distribución interna.

A continuación, los alumnos disfrutaron de una extensa visita a través de las diferentes zonas de la fábrica, incluyendo, entre otros, el área de estampación, los almacenes y las líneas de montaje. Durante el itinerario, nuestros alumnos pudieron observar de forma práctica los contenidos teóricos impartidos.

Agradecer la gran oportunidad que supone para los alumnos de nuestro curso el poder visitar las instalaciones de una empresa referente como PSA, así como la gran amabilidad y el trato recibido. Confiamos en seguir contando con la colaboración de PSA Vigo en el futuro.

Noticias

Suscribirse a noticias