Premio 'Mejor Artículo de Logística'

I Edición del Premio 'Mejor Artículo de Logística', una iniciativa del portal online Meetlogistics que nace con el objetivo de fomentar la creación y divulgación de contenido de calidad sobre Logística y Cadena de Suministro.

Si eres un profesional de la Logística (en activo o no), puedes presentar tu artículo en castellano desde el 1 de junio hasta el 15 de septiembre de 2017.

El texto debe tener una extensión entre 1.500 y 2.000 palabras y puede versar sobre múltiples aspectos relacionados con la Logística y la Cadena de Suministro: Nuevas tecnologías, eCommerce, S&OP, Retail, mejoras de procesos o cualquier otro asunto de actualidad logística que aporte un valor añadido al lector. Buscamos un texto original, divulgativo y relevante. Cualquier contenido no original o inédito será descalificado.

La convocatoria establece 2 modalidades de premio:
- Mejor Artículo elegido por el Jurado
- Mejor Artículo elegido por el Lector (votación online)
El jurado seleccionado por Meetlogistics está formado por un destacado elenco de profesionales del sector. Los premios se entregarán en persona a los ganadores en el marco de la Feria Logistics Madrid 2017, los días 7 y 8 de noviembre.

Más información en Meetlogistics.com

Suscribirse a noticias