OFERTAS DE EMPLEO / BECAS

Política de GIO con respecto a las becas

Por favor, lea atentamente la siguiente información. Si no está de acuerdo con ella no envíe la propuesta de beca. No difundiremos aquellas becas que no se ajusten a estas condiciones.

Estas son las condiciones que deben cumplir las becas que se difundan en esta web. Las ofertas que introduzca en el formulario que sigue serán revisadas y validadas antes de su publicación. En el momento en que se publiquen se le informará por correo electrónico a la dirección de contacto que haya indicado.

Si desea que demos difusión a su oferta, debe ceñirse a estas condiciones. Esta no podrá publicarse mientras no las cumpla.

La remuneración MÍNIMA del postgraduado será de 750 euros los tres primeros meses y 900 euros los tres siguientes. Se asume que estos primeros seis meses son suficientes para que empresa y postgraduado se conozcan y se pueda ratificar el interés de ambas partes por continuar la relación, si procede.

Como consecuencia de lo anterior, en ningún caso la beca se prorrogará más allá de los 6 meses. A partir de ese momento, la beca terminará y si la empresa desea seguir contando con los servicios del postgraduado, procederá a su contratación, en las condiciones que ambas partes acuerden

Envío de ofertas de empleo / becas
















El teléfono no se mostrará en la página web.




El e-mail no se mostrará en la página web



El e-mail no se mostrará en la página web


* Campos obligatorios