OFERTAS DE EMPLEO / BECAS

Fecha limite:26/06/2017
Empresa:VMS Automotive
Tipo de oferta:Trabajo
Lugar de trabajo:Área de Vigo y alrededores
Puesto de trabajo:

El puesto a cubrir es de ingeniero de sistemas eléctricos y electrónicos para proyecto
de vehículo eléctrico.

Se requiere:

Perfil requerido:
● Los candidatos deben tener el grado de ingeniería eléctrica, electrónica o
automatización industrial y conocimientos que le permitan trabajar con sistemas CAN, electrónica de potencia y protocolos de conectividad m2m.

Requisitos indispensables:
● Inglés, nivel B1.
● Disponibilidad para viajar.
● Manejo de AUTOCAD, e-Plan u otras herramientas para elaboración y edición de esquemas eléctricos.
● Conocimientos en al menos dos lenguajes de programación.
● Disponer de vehículo propio.

Se valorará positivamente:
● Experiencia previa, tanto en actividades profesionales como en proyectos estudiantiles (moto student, formula student…), relacionados con la actividad.
● Voluntad de aprender y de desarrollarse profesionalmente en un equipo
multidisciplinar.

Documentación solicitada:

CV

Observaciones:

Sobre VMS Automotive:
VMS Automotive es una Spin-Out creada recientemente dentro del Grupo Marsan, Tier 2 del sector de automoción que actualmente cuenta con plantas repartidas en varios países.La actividad de VMS consiste en el desarrollo de nuevas soluciones de movilidad para las personas, con un proyecto en curso para el desarrollo y fabricación de una nueva categoría de motocicleta eléctrica, en el cual se encuentra el puesto de trabajo ofertado.