OFERTAS DE EMPLEO / BECAS

TOOLING ENGINEER (EXPERTO EN MOLDES INYECCION DE PLÁSTICO)

Fecha:31/03/2017
Fecha limite:05/05/2017
Empresa:GRUPO P&A
Sector:AUTOMOCIÓN
Tipo de oferta:TRABAJO
Lugar de trabajo:VIGO
Puesto de trabajo:

GRUPO P&A www.grupo-pya.com, selecciona, para importante multinacional Tier 1 de automoción, con presencia en Europa, Asia y América del Sur, un/una:

TOOLING ENGINEER (EXPERTO EN MOLDES INYECCION DE PLÁSTICO)

La posición estará ubicada en la planta de la zona de Vigo.

Funciones:

- Gestionar y realizar seguimiento del proceso de fabricación de piezas como interlocutor con los proveedores para la fabricación externa de nuevos moldes de inyección de plástico.
- Formar parte de un equipo especifico en la compañía, dando soporte en el ámbito de moldes de inyección de plástico a varias plantas.
- Participar en las pruebas de moldes de inyección de plástico en el proveedor, proponiendo las modificaciones y mejoras necesarias para su correcto funcionamiento.
- Colaborar en las mejoras o modificaciones durante la vida serie del producto.

Se requiere:

-Formación técnica a nivel ingeniería, no descartándose otras titulaciones si aporta amplia experiencia como ingeniero o técnico en moldes de inyección de plástico.
-Experiencia de al menos 4 años trabajando en sector inyección plástica o empresas de fabricación de moldes inyección plástico. Valorable experiencia en automoción.
-Amplio conocimiento técnico del área de moldes y mecanizado.
-Alto nivel de inglés es imprescindible, se valorarán conocimientos de francés
-Disponibilidad para viajar, semanalmente a moldistas, periódicamente a Francia.

Se ofrece:

Es una excelente oportunidad para continuar tu carrera profesional como tooling engineer dentro de una multinacional en un sector dinámico como automoción.
Las condiciones económicas se negociarán con cada candidato en función de su experiencia y valores aportados.
Sólo se contestarán a aquellos candidatos que cumplan con los requisitos exigidos y garantizamos absoluta confidencialidad a todos los candidatos.