OFERTAS DE EMPLEO / BECAS

Otras relaciones clave:

Auditores, departamento de compras

Funciones:
•Ayudar en la implementación de la Estrategia global de control de la Cadena de Producción.
•Interactuar con las diferentes áreas de negocio.
•Conocimiento de la Cadena de Producción.
•Planificar, ejecutar y supervisar los proyectos locales del Área de Control de la Cadena de Producción.
•Implementar en la cadena de producción su Código de Conducta de Fabricantes y Talleres Externos, fundamentalmente en lo que trazabilidad se refiere
•Realizar Auditorías de Producción, redactar planes de acción correctivos y visitas de seguimiento a proveedores externos.
•Llevar a cabo formación a proveedores, equipos comerciales, auditores y/u otros actores en el transcurso de diversos proyectos de RSC.
•Coordinar las diferentes actividades que se llevaran a cabo con los responsables de RSC de países.
Se requiere:
•Formación universitaria preferentemente de las áreas de ingeniería (preferiblemente de Organización).
•Uso avanzado de herramientas informáticas de tipo analítico (Excel, Power Point, Access…)
•Inglés fluido (Valorándose el conocimiento de otros idiomas).
•Capacidad de trabajo en equipo.
•Capacidad de planificación, análisis y resolución de conflictos.
•Agilidad en la comunicación verbal y escrita en inglés y en español.
•Disponibilidad para viajar frecuentemente.
•Experiencia de 1-2 años
Documentación solicitada: