OFERTAS DE EMPLEO / BECAS

INGENIERO JUNIOR LEAN

Fecha:20/12/2016
Fecha limite:31/01/2017
Sector:Industrial
Tipo de oferta:AMBAS
Lugar de trabajo:PORRIÑO
Puesto de trabajo:

INGENIERO JUNIOR LEAN

Funciones:

Apoyar la gestión de los procesos de mejora continua de la planta a nivel de productividad, calidad, mantenimiento, logística y puestos de trabajo.

Colaborar en el proceso de implantación de la metodología de trabajo (5 S´s, TPM, resolución de problemas, Lean Manufacturing).

Ayudar a la puesta en marcha de acciones de mejora y optimización de procesos.

Animar y participar en programas de formación a operarios y técnicos

Colaborar en análisis de métodos y tiempos

Se requiere:

Ingeniero industrial especialidad organización industrial. Imprescindible la especialidad ORGANIZACIÓN INDUSTRIAL, no se considerarán otras especialidades.

Muy valorable master en INGENIERÍA INDUSTRIAL

Deseable experiencia de al menos 1 año como ingeniero de mejora continua familiarizado con el uso de herramientas Lean en empresas de sectores dinámicos como automoción, aeronáutico, o similares.

Buen nivel de inglés, idioma habitual en el trabajo. Requisito imprescindible.

Se ofrece:

Se trata de un puesto de nueva creación en una empresa en fase de expansión y crecimiento.

Buscamos un ingeniero en organización industrial que quiera desarrollar su carrera profesional en el campo de la mejora continua. Ofrecemos desarrollo y crecimiento dentro de la empresa.

Las condiciones económicas dependerán de la valía aportada y el aporte o no de experiencia. En el caso de recién titulados hay posibilidad de beca Feuga inicialmente.

Documentación solicitada:

CARTA DE PRESENTACIÓN + CV ACTUALIZADO + EXTRACTO DE CALIFICACIONES ACADÉMICAS + COPIA TITULO INGENIERO ORGANIZACIÓN INDUSTRIAL