Máster en Ingeniería de Organización

Conviértete en un profesional con visión estratégica y capaz de adaptarse a todo tipo de empresas

¬ Máster académico de la Universidad de Vigo

¬ 90 créditos ECTS

¬ Prácticas remuneradas en empresa para realizar el TFM

¬ 100% de inserción laboral en la 1ª Edición

¬ Acceso desde cualquier Grado de la rama Industrial

¬ Dos itinerarios académicos según el perfil de acceso

¡Ya podéis expresar vuestra Intención de Matrícula hasta el próximo 15 de junio!

Este periodo tiene como objetivo que todas las personas interesadas en cursar el Máster lo indiquen y así se pueda conocer una estimación de la demanda para el curso 2017-2018.

Para realizar esta declaración de interés (no vinculante en ningún caso) es necesario cubrir el formulario "Declaración de intención de matrícula nun mestrado académico da Escola de Enxeñaría Industrial" con los datos de la persona interesada, ya sea graduado o estudiante a punto de finalizar, y su firma. Opcionalmente, se podrá entregar junto a este documento el certificado de nivel B1 o superior en lengua inglesa y una fotocopia del DNI. Entregar esta documentación adicional servirá para poder estudiarla con anterioridad y para no tener que volver a entregarla durante el periodo de preinscripción.

La entrega de dicha documentación se ha de realizar en el Negociado de Alumnos de la EEI (Secretaría de la Escuela de Ingeniería de Minas o Secretaría de la Escuela de la Sede Ciudad). Sin embargo, y si el interesado así lo desea, el Grupo de Ingeniería de Organización (GIO) podrá realizar el trámite de la entrega de dicha documentación. Para ello necesitaríamos que nos facilite toda la documentación que quiera presentar, escaneada y por correo electrónico, antes del día 14 de Junio.

¡El plazo de preinscripción estará abierto del 25 al 27 de Julio o del 25 al 27 de septiembre (este último solamente para los que presenten el TFG en septiembre)!

Más información en: http://eei.uvigo.es/eei_gl/estudos/mestrado-organizacion/

Suscribirse a noticias