Noticias

Visita a GADISA

El pasado viernes 21 de febrero los alumnos del Curso de Especialista Universitario en Dirección de Logística y Producción visitaron el Almacén de GADISA en Betanzos, como actividad dentro del módulo 11 titulado «Diseño y Gestión de Almacenes».

La visita comenzó con una interesante ponencia por parte de D. Francisco Eijo, perteneciente al Departamento de Logística de la compañía. A lo largo de la ponencia, y tras una breve presentación de la empresa, se explicaron los conceptos más relevantes a tener en cuenta a la hora de gestionar un almacén del sector de la gran distribución.

A continuación, los alumnos tuvieron la oportunidad de visitar el almacén de la compañía. En primer lugar, se realizó un recorrido por la plataforma de seco, en la que se explicó cómo se realizan el proceso de preparación de pedidos para las tiendas, así como la gestión de los flujos dentro de la plataforma y la coordinación con el resto de agentes de la cadena de suministro. En segundo lugar, los alumnos se trasladaron a la plataforma de producto refrigerado y congelado (Mercaverde), en la que pudieron descubrir cómo se gestionan este tipo de productos. Cabe destacar que durante toda la vista el personal de GADISA respondió muy amablemente a todas las dudas y preguntas que les fueron surgiendo a los alumnos.

Agradecer, como siempre, la gran oportunidad que supone para los alumnos de nuestro curso el poder visitar las instalaciones de GADISA, así como la gran amabilidad y el trato recibido. Confiamos en seguir contando con la colaboración de GADISA en el futuro.

Noticias

Suscribirse a noticias