35 años Ing. Organización: 1ª Jornada

Con el fin de celebrar los 35 años de la Ingeniería de Organización en nuestra escuela, el próximo martes 11 de febrero (12:00 – 14:00 horas) tendrá lugar la 1ª Jornada Técnica, titulada El Ingeniero de Organización Industrial: Perfil Polivalente. En esta sesión, a celebrar en el Salón de Actos de la EEI, podremos contar con la participación de:

• Berta Alonso Martínez, Departamento de Sostenibilidad Social en Inditex
  • Pablo Carrera Lorenzo, Associate – Financial Services Consulting en KPMG
  • Teresa Martínez Cuntín, Coordinadora de Ventas y Logística en Elmar Frozen Food
  • Álvaro Crespo Casal, Xefe de Área dos Servizos Xerais en Concello de Vigo
  • Sonia Cabarcos Sánchez, Responsable del Dpto. de Nueva Edificación y Eficiencia Energética en Saunier Duval

El pase a esta jornada es totalmente gratuito. Si eres alumno del Grado en Ingeniería de Organización Industrial de la EEI y te apetece colaborar en la organización de los eventos, escribe un correo a gio@uvigo.es. Estaremos encantados de que te unas a nosotros.

¡Anímate a celebrar los 35 años de la Ingeniería de Organización Industrial con nosotros!

Suscribirse a noticias