Noticias

Visita a INDITEX

El pasado viernes 1 de marzo los alumnos del Curso Especialista Universitario en Dirección de Logística y Producción visitaron las instalaciones de Zara Logística en Arteixo como actividad dentro del módulo 10 del llamado "El diseño y la gestión de los almacenes".

La visita comenzó con un largo recorrido por la plataforma logística de la firma, donde los alumnos pudieron descubrir los entresijos de la logística de la organización, así como preguntar a los acompañantes aquellos aspectos que consideraron de mayor interés. Esta visita permitió conocer cómo la empresa realiza las tareas de recepción de mercancía, almacenaje, preparación de pedidos y expedición, por lo que se pudo obtener una perspectiva global del flujo de materiales e información a lo largo de toda la planta.

Tras una breve pausa para almorzar, nuestros alumnos tuvieron el placer de asistir a una ponencia sobre la gestión de la cadena de suministro del grupo Inditex. A esta exposición llevada a cabo por D. Daniel Míguez, siguió un largo turno de preguntas en el que los asistentes pudieron resolver todas sus dudas y curiosidades sobre lo comentado durante la ponencia, así como su vinculación con lo observador durante la visita de la mañana. 

Agradecer a Inditex, como no puede ser de otra manera, la oportunidad de visitar una de las plantas de referencia de nuestro país; así como la gran amabilidad y el cordial trato recibido. Esperamos seguir contando con esta visita en cursos venideros, así como con la colaboración de la empresa en futuras ediciones del curso.

Noticias

Suscribirse a noticias