Noticias

Visita a GKN Driveline

El viernes 1 de febrero los alumnos del Curso Especialista Universitario en Dirección de Logística y Producción visitaron las instalaciones de GKN – Driveline Vigo como actividad dentro del módulo 8 titulado "La mejora continua en la dirección de logística y producción. El modelo "Lean Manufacturing".

La visita comenzó con una presentación de la empresa y, en concreto, de la planta de Vigo, por parte de la Jefa de Planta, Dª. Chelo Domínguez. Acto seguido, comenzamos con la sesión formativa por parte de D. Gerardo Faro, Vicepresidente de Gestión de Proyectos de Europa, donde se impartieron contenidos sobre diseño y equilibrado de células de producción. Al finalizar esta formación, nuestros alumnos pudieron disfrutar de unos refrigerios y un tentempié por cortesía de la Dirección de GKN – Driveline.

Tras este descanso, se comenzó el recorrido por las instalaciones de la empresa, donde se pudo observar de forma práctica la aplicación de los contenidos teóricos impartidos. Las herramientas, el diseño de layout y la filosofía de trabajo e inclusión del personal que se respira fueron solo algunos de los aspectos que nuestros alumnos pudieron percibir durante el itinerario.

Agradecer, como siempre, a la empresa la gran oportunidad que supone para los alumnos de nuestro curso el poder visitar las instalaciones de una empresa referente como GKN – Driveline; así como la gran amabilidad y el trato recibido. Confiamos en seguir contando con la colaboración de la empresa en futuras ediciones del curso.

 

 

Noticias

Suscribirse a noticias