Noticias

Visita a ENCE

El pasado viernes 23 de noviembre tuvo lugar la visita a las instalaciones de ENCE Energía & Celulosa de la ciudad de Pontevedra, correspondiente al módulo "Sistemas de gestión en el contexto logístico-productivo, calidad, seguridad y salud laboral, medioambiente y continuidad de negocio" del "Curso de Especialista Universitario en Dirección de Logística y Producción".

La visita comenzó con una interesante ponencia de D. Carlos Casas de Ron, director de calidad y medioambiente de la fábrica. En ella, se trataron los aspectos más representativos de la evolución de la gestión medioambiental en la empresa, así como los objetivos actuales de su sistema de gestión. 

Una vez finalizada la ponencia, se llevó a cabo un recorrido por las instalaciones de la compañía, donde se pudo observar cómo se lleva a cabo el control en tiempo real de los parámetros de fábrica y de los flujos. La visita finalizó en el almacén de producto terminado, donde el material embalado se encuentra a la espera de ser expedido.

Agradecemos mucho el poder tener la oportunidad de visitar las instalaciones de una empresa líder en su sector, como es ENCE Energía & Celulosa, así como la amabilidad y el trato cordial recibido. Esperamos seguir contando con esta visita y con la colaboración de la empresa en futuras ediciones del curso.

Noticias

Suscribirse a noticias