Premios Académicos AECOC 2018

Los Premios Académicos de AECOC distinguen los trabajos académicos de fin de grado y posgrado que mejor desarrollen medidas que permitan a las compañías ser más competitivas; valores y prácticas que AECOC impulsa en nuestro país en el marco de su misión.

Ya es posible presentar candidaturas a estos premios, dotados con 20.000 euros para docentes y universitarios repartidos en 4 categorías (Marketing y Comercialización, Supply Chain, Tecnología aplicada, PepsiCo Sostenibilidad), y oportunidades laborales para universitarios en Nestlé, Carrefour y PepsiCo.

Solamente debes enviar el formulario de inscripción y trabajo antes del 23/09/2018 a: premiosacademicos@aecoc.es

Podrás encontrar el formulario, así como información más detallada, en www.premiosaecoc.es

Descargar pdf

Suscribirse a noticias