Summer Camp 2018

En el marco del proyecto de Empleabilidad Juvenil que desarrolla AECOC, el próximo 12 de julio se celebrará en Valladolid el III Summer Camp del Gran Consumo, un punto de encuentro dirigido a jóvenes universitarios en el que se pondrá en valor el carácter empleador y el atractivo de las empresas del sector del gran consumo.

En esta iniciativa se reunirán a 100 jóvenes, previamente seleccionados, en una jornada dinámica y participativa donde se trabajará tanto la capacitación como la captación de talento joven con ganas de hacer carrera en sus empresas.

En el caso de que quieras participar, adjunta tu CV y carta de motivación (escrita o audiovisual) avalada por un docente universitario a summercamp@aecoc.es antes del próximo viernes, 22 de junio

Perfil del candidato

Para más información, pulsa aquí

Descargar póster